PINTURA INTERIOR:

  Pintar casas, pintar pisos, pintar oficinas y toda clase de trabajos de pintura en viviendas, locales y comunidades, etc

EMBARNIZADO: 

Podemos pintar y embarnizar y lacado a pistola puertas y otros elementos de madera. 

La calidad y el buen, rápido y eficaz servicio que hemos proporcionado durante años nos avalan.

Empleamos técnicas innovadoras y personal cualificado de forma que, la combinación de ambas nos permita proporcionar unos trabajos y servicios de la máxima calidad.

Nuestro equipo, a partir de una rápida pero minuciosa evaluación previa, determinará la técnica más apropiada para llevar a cabo en la rehabilitación, valorando de este modo si fuese necesario la instalación de andamios. 

En Tarragona hay muchas empresas que se dedican desde el principio a picar todo y reconstruir por completo, pero esto dispara mucho los costos e incluso, en la gran mayoría de las ocasiones, es innecesario. Por ello, si se realiza lenta y concienzudamente, todo se puede hacer con la adecuada calidad.

Si quiere conocer los motivos por los que debería pintar, no dude en contactar con nosotros. Estaremos dispuestos a contarle las numerosas ventajas que este servicio tiene para usted y su casa.

           ORIENTACION O INSTALACIONES DE ANTENAS SAT, EN EL CASO QUE SE PUEDA ALLARSE, CANALES ENFOCADOS AL SATÉLITE ASTRA, AL PARTICULAR 

 MANTENIMIENTO TODO EL AÑO:

Ofrecemos un servicio de mantenimiento en el hogar. Trabajamos durante todo el año. Ofrecemos los siguientes servicios: 

  • Desinfecciones de hongos en baño cocinas o en cualquier lado del perímetro
  • Pequeñas averías en su hogar de cualquier tipo, que este en nuestro alcance ,
  • Enchufes, colocación de lamparas.
  • Pintura interior cualquier tipo, piso entero individuales a color o a blanco   
  • Electricidad básica reparaciones de enchufes y la instalaciones de antena sat  sintonizador de canales de la tdt y satélites.
  • Etc. 
  • NUEBAS COLABORACIONES CON TIENDAS ONLINE: Tienda destacada con productos tecnológicos y complementos en el hogar www.lowcostlogic.com