PINTURA INTERIOR:

  Pintar casas, pintar pisos, pintar oficinas y toda clase de trabajos de pintura en viviendas, locales y comunidades, etc

EMBARNIZADO: 

Podemos pintar y embarnizar y lacado a pistola puertas y otros elementos de madera. 

La calidad y el buen, rápido y eficaz servicio que hemos proporcionado durante años nos avalan.

Empleamos técnicas innovadoras y personal cualificado de forma que, la combinación de ambas nos permita proporcionar unos trabajos y servicios de la máxima calidad.

Nuestro equipo, a partir de una rápida pero minuciosa evaluación previa, determinará la técnica más apropiada para llevar a cabo en la rehabilitación, valorando de este modo si fuese necesario la instalación de andamios. 

Entonces podremos crear un diagnóstico conjunto sobre el estado de la fachada para determinar cuáles son las necesidades concretas de rehabilitación.

En Tarragona hay muchas empresas que se dedican desde el principio a picar todo y reconstruir por completo, pero esto dispara mucho los costos e incluso, en la gran mayoría de las ocasiones, es innecesario. Por ello, si se realiza lenta y concienzudamente, todo se puede hacer con la adecuada calidad.

Si quiere conocer los motivos por los que debería pintar, no dude en contactar con nosotros. Estaremos dispuestos a contarle las numerosas ventajas que este servicio tiene para usted y su casa.

           INSTALACIONES DE ANTENAS SATÉLITES DE TDT Y OTROS CANALES ENFOCADOS AL SATÉLITE ASTRA.

 MANTENIMIENTO TODO EL AÑO:

Ofrecemos un servicio de mantenimiento tanto para hogares como para comunidades. Trabajamos durante todo el año. Ofrecemos los siguientes servicios: 

  • Desinfecciones de hongos en baño cocinas o en cualquier lado del perímetro
  • Pequeñas averías en su hogar de cualquier tipo, limpieza de cristales persianas….
  • Pintura interior cualquier tipo, piso entero individuales a color o a blanco   
  • Electricidad básica reparaciones de enchufes y la instalaciones de antena satélite  sintonizador de canales de la tdt y satélites.
  • Etc.