Pinturas Llaó empezó a prestar servicios como empresa de pintura en Tarragona hace más de 30 años

A pesar de haber empezado como empresa hace más de 30 años, el actual equipo de pintores de Pinturas Llaó es la segunda generación de pintores. El oficio ha pasado de una a otra generación. Somos pintores en Tarragona y trabajamos sobre todo por esta ciudad y sus alrededores.

Nuestra especialidad principal es la pintura de interiores: pintar pisos, pintar casas, pintar locales, etc. Desde pequeños trabajos como pintar una habitación hasta el pintado de viviendas enteras.

Otro de los trabajos que ofrecemos es Lo más habitual suele ser pintar puertas en blanco, aunque alguna vez pueden variar los tonos.

Nuestra gama de servicios se completa con el pintado de interior y las orientaciones antena satélite al particular. Hace ya algunos años que prestamos esta clase de servicios para poder cubrir un mayor abanico de necesidades.

Tratamos de diferenciarnos respecto a nuestra competencia por el trato cercano y por ser personas sencillas y directas. Creemos en la importancia de dar un buen trato al cliente para que quede contento y pueda recomendarnos. También le damos importancia a conseguir unos buenos acabados y a ofrecer nuestro servicio a un precio competitivo y asequible contando con los márgenes de entrega y de dependiendo a un ritmo cualificado dejando sus tiempos necesarios de secados esto debe de entender el cliente que las cosas se deben hacer con sus tiempo necesarios y no de prisa y corriendo, al contratarnos el cliente debe pagar el 50% del presupuesto aprobado y el resto al finalizar el trabajo, y constara en el presupuesto que si el cliente se equivoca de referencia de color o cambios de colores se le añadirán inmediatos al presupuesto demás pagándolos al contado para pagar los nuevos materiales el precio por cada cambio con mano de obra incluido serian de 130€ por cada bote de 15L 

Aquí podrás ver referencias de algunos de nuestros clientes y conocernos un poco más. Esperamos que puedas contactar con nosotros para pedir información o para pedir un presupuesto para pintar.